Cómo me inscribo en la Conferencia ?


CLEI 2012 es un evento multiconferencia, por lo que al acceder a él (sea como autor de ponencias o participante asistente) también estás accediendo a el Séptimo Congreso Colombiano de Computación 7CCC 2012 y a la VII Latin America Networking Conference 2012 LANC 2012.

La inscripción es un proceso que al realizarse, unifica estas 3 conferencias (CLEI, 7CCC y LANC 2012) para que independientemente de la categoria a la que usted pertenezca (si eres autor de ponencias o artículos, o vas a presentar un tutorial, o eres estudiante de pregrado o posgrado o docente o profesional) disfrutes de una semana con los más grandes eventos en Informática reunidos simultáneamente en un solo lugar.

Pasos para inscribirse:

  1. Inicialmente, se debe realizar un proceso de Pre-Inscripción en donde se debe diligenciar el formulario que se referencia haciendo click en la siguiente imágen:



  2. En el campo de Programa de Interés debes escribir la palabra «CLEI»
    Los demas campos proceda a diligenciarlos normalmente.

  3. En el campo Tipo de Documento, si eres extranjero, ingresa el número de tu pasaporte

  4. Cuando termine de diligenciar este formulario y envíe los datos, le llegará a su correo electrónico un código para finalizar su proceso de inscripción con el pago en línea.

  5. Con una sola inscripción podrás presentar hasta dos artículos en ponencia. Si tienes mas de dos artículos, deberás efectuar una inscripción adicional

Precios de Inscripciones

CATEGORIAS

USD

COP

Autores de Ponencias y/o Artículos

$250

$450.000

Participantes

  • Profesional
  • $200

    $360.000

  • Docentes Profesores
  • $150

    $270.000

  • Estudiantes de pregrado y posgrado
  • $100

    $180.000



    Tutorial Adicional: $25 USD / COP $50.000

    Po la inscripción en cualquiera de estas categorías, tienes derecho a participar en un tutorial

    Si eres autor de un artículo o ponencia, el valor a pagar por tu inscripción es el de $250 USD independientemente de que tipo de participante eres (estudiante pregrado o posgrado, docente o profesional)



    Las tarifas diferenciadas solo aplican para personas que son participantes.

    Descuentos

    Si eres miembro del IEEE, la Sociedad Colombiana de Computación (SCo2) o de alguna institución afiliada a la SCo2 o al CLEI recibirás un descuento del 10 % .

    Por efectuar un pronto pago antes del 1 de Septiembre tienes un descuento del 20%.

    Lo descuentos no son acumulables entre sí. Son excluyentes.

    Séptimo Congreso Colombiano de Computación 2012


    Tutoriales y Simposios de Maestrías y Doctorados 7CCC

    LANC 2012



    Los artículos aceptados se publicarán en la biblioteca digital «IEEE Xplore» del IEEE



    CLEI acordó con «ENTCS (Elsevier)» la publicación de una selección de trabajos presentados en cualquiera de los simposios que tengan contenido teórico en un «post-proceeding.».

    Una selección de los mejores trabajos de temática afín serán propuestos para ser publicados en el «CLEI Electronic Journal». Para el efecto, los autores invitados deberán presentar una versión mejorada y ampliada en inglés que pasará por un nuevo proceso de evaluación.