El CLEI Electronic Journal (CLEIej, ISSN 0717-5000) es la publicación insignia de CLEI  y fue fundada en 1998, teniendo actualmente tres ediciones por año como frecuencia de publicación.

El objetivo de CLEI Electronic Journal es el fomento de la investigación en Informática en América Latina. La revista publica artículos originales e inéditos en Informática y sus aplicaciones, tras un proceso de evaluación por pares de tipo ciego (“single blind”, lo que implica que los autores no conocen la identidad de los revisores).

Dr. Esteban Walter Gonzalez Clua – Editor-in-Chief

esteban@ic.uff.br

CLEI Electronic Journal es sostenido por CLEI y por la contribución de la comunidad latinoamericana e internacional de investigadores en el área, y no aplica ningún tipo de tarifa o cargo económico para el envío y la publicación de trabajos.  Desde su creación en 1998, todos sus contenidos son accesibles públicamente, aplicándose actualmente una licencia (CC)-BY.

Índices en que está incluida la revista:

Esta revista provee acceso abierto a todo su contenido, partiendo del principio que hacer que la investigación esté libremente accesible al público permite un mayor intercambio global del conocimiento.

Directrices para los Autores

Para enviar un artículo, regístrese en CLEIej y cargue un archivo .PDF. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Editor-in-Chief (Esteban Clua).

Formato del Artículo

El estilo estándar es el estilo de artículo LaTeX (una columna) utilizando 10pt. Se recomienda emplear la clase LaTeX personalizada cleiej. Puede descargar una plantilla junto con los archivos de estilo aquí. También hay disponibles plantillas para OpenOffice y LibreOffice y Microsoft Office 97/2000/XP. La versión final del artículo, en caso de ser aceptado, deberá enviarse junto con el texto ASCII del título, autores, instituciones, resumen, palabras clave (así como resúmenes y palabras clave opcionales en español/portugués).

Consulte las instrucciones adicionales para los autores.